viernes, 26 de octubre de 2007

DEFENDIENDO TU MENTE

"SOBRE TODA COSA GUARDADA GUARDA TU CORAZON
PORQUE DE EL MANA LA VIDA "

Por qué es tan importante guardar nuestro corazón, o mejor dicho, nuestra mente ,porque toda accion comienza en el pensamiento. la palabra dice de toda cosa guardada es decir de cualquier riqueza que poseas o cualquier cosa de valor que tengas si hay algo digno de ser guardado es nuestra mente .
La mente es como una matriz que recibe una semilla, esa semilla consive y finalmente da a luz.
satanás está encargado de poner en nuestra mente pensamiento de fracaso, pecado y derrota ,sin embargo, Dios quiere poner pensamiento de victoria y de bien, asi es como se produce la lucha que enfrentamos cada dia ya que nuestra mente se convierte en el campo de batalla del diablo .

Santiago 1:14-15 (en la version Dios habla hoy ) dice
"Al contrario uno es tentado por sus propios malos deseos , que lo atraen y lo seducen. De estos malos deseos nace el pecado ; y del pecado, cuando llega a su completo desarrollo, nace la muerte"

Los malos deseos son el archivo de las cosas malas que vivimos en el pasado cuando Dios estaba lejos de nuestra vida satanas recurre a esos archivos ,tentandonos y seduciendonos silenciosamente , es aquí donde comienza a sembrarse la semilla en nuestra mente consevida ésta nace el pecado y como resultado final viene la muerte espiritual.

el Apostol Pablo nos da a conocer parte de la armadura con la cual podemos hacer frente a este ataque, éste es el yelmo de la salvacion, asi como los soldados romanos cubrian su cabeza con éste casco así todo cristiano tiene a su disposición el yelmo de la salvación para guardar su mente de todo ataque. Por qué "yelmo de salvacion" porque éste nos da nuestra identidad, tu eres un salvado , tu eres hijo de Dios , tu eres hijo del Rey de reyes y Señor de señores esa es tu identidad ,cuando tengo claro quien soy satanas no me puede tentar ni hacer dudar ni sentirme derrotado.

algunos consejos

* "vela tus pensamientos porque ellos se convierten en palabras"
* "vela tus palabras porque éstas se convierten en acciones"
*"vela tus acciones porque ellas pueden bendecir o maldecir a los demas"

pastora carolia

1 comentario:

Rodrigo Vergara dijo...

Espectacular. La felicito por la iniciativa que demuestra que las tecnologías están al servicio de los hijos de Dios. Saludos y bendiciones. Pondré está página dentro de mis favoritos y de seguro le servirá a mucha gente, igual que a mí. En fin, gracias a los blogs estamos más cerca.

Saludos.