jueves, 8 de noviembre de 2007

DESEO DEL ALMA

TODO SER HUMANO TIENE TIENE UN VACÍO EN SU CORAZÓN Y EL ÚNICO QUE PUEDE LLENAR ESE ESPACIO ES DIOS .
PENSANDO EN ESA NECESIDAD NACIÓ ESTE POEMA.

DESEO DEL ALMA
Siempre quiso buscarte mi alma
desde niño mi ser te anhelaba,
te buscaba en el sol, en el aire
en las nubes y tras las montañas.
Yo creí que lejano y distante
en lo amplio del cielo tu estabas
o quizá en el roció del alba
o tal ves en la tibia mañana.
El camino sin ti caminaba
de mis propios deseos guiado
y cuando fría la noche llegaba
vi que siempre estuviste a mi lado.
comprendió entonces mi alma
que tu luz todo lo llenaba
que no había un rincón de este mundo,
donde el hombre de ti se ocultara.
Supe entonces con grande certeza
que en cada cosa tu estabas,
en el rudo rugido del trueno
y en el grillo que suave cantaba.
Comprendi con angustia profunda
que a mi puerta tu siempre llamabas
que no porque el ritmo del mundo
en sutil vanidad me atrapaba.
Otra vez con dulzura llamaste
se rompieron las frías cadenas
pude libre correr a tu encuentro
y acabar para siempre la espera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bello poema la felicito que Dios la bendiga

Anónimo dijo...

Prueba...