martes, 4 de diciembre de 2007

NO QUERIA QUE CRECIERAN

ESTE POEMA LO ESCRIBÍ EN 1998 CUANDO MI HIJO TENIA 11

"MI PEQUEÑO SOÑADOR"
Frágil cuerpo de niño
torbellino de sonrisas
quieta calma en tu mirada
ya no corras tan de prisa.
Carcajeadas burbujeantes
que fluyen locas de tus labios
nunca mueran ni se cansen
aunque te alcancen los años.
Eres el pincel que pinta
de suaves colores mis días
que dibuja en mi rostro
mil paisajes de alegría.
Arquitecto que fabrica
mis mas intimos sueños
constructor de la esperanza
y de mis grandes anhelos.
Aveces ceñido de fuerzas
veo que vuelan tus sueños
te ves grande y poderoso
aunque aun eres pequeño.
Tu inocencia atrapar quisiera
y tus grandes fantasía
quiero que el tiempo no dañe
tu transparente alegría.

1 comentario:

Rodrigo Vergara dijo...

Présteme al torbellino de sonrisas pa pegarle un combo en el hoci...
jajajaja

Un abrazo.